lunes, 7 de abril de 2008

Vídeos furciaquiles en la red

Las furciacas han inaugurado hoy la página de youtube donde colgarán sus vídeos.
De momento unos cuantos sólo, porque además de tener que editarlos (cosa que nos lleva bastante tiempo), hay que suministrarlos poco a poco, ya que aunque las ideas salen solas de por sí, no contamos con mucho material hasta ahora. Los rodajes son espontáneos, pero como comprenderéis tenemos que tener tiempo suficiente para llevarlos a cabo y la cámara preparada.

Pues lo dicho. Dejo el link de nuestro canal

http://es.youtube.com/furciacas


Y dos de los vídeos que hemos colgado, los más paranoicos de todos. Espero que os gusten.

Furciacas: Barcelona
Furciacas: Aeropuerto



1 comentario:

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola Chicas!!

En serio,estos vídeos me encantan,me gusta un montón el humor que desprenden, :D
Yo los tengo en favoritos,y ayer me reí lo que no esta escrito...
Van a ser vídeos de culto,vereis...

¡¡Un besazo y a seguir así!!