martes, 22 de abril de 2008

Inspiración compartida

En vista de que nuestros queridos lectores ya han adivinado que la única que actualiza es Vversus voy a explicar mi ausencia. (que no es tal, porque tengo la página como principal en mi explorador de internet).

Ya hemos comentado que Vversus y yo nos complementamos hasta límites insospechados y muchas veces esto termina en tragedia o en mi caso en un moratón. He de decir que en muchas ocasiones es ella la que se adelanta pero como tengo un nivel 5 en mis clases de feng-shui yo no me pongo a pegarle. Porque yo soy una persona noooooormal.

Esto viene a que tengo que explicar porqué no actualizo yo con más asiduidad. Es muy sencillo amigos. Veo tanta genialidad en los post de mi yan (entiéndase que yo soy el yin) que me cohibo y se seca mi inspiración. Es una cuestión de autoestima bloguera.


Es por hacerle caso a mi abuela que me decía: " Si no tienes nada inteligente que decir es mejor quedarse callado" No lo decía mi abuela, pero ustedes me comprenden, ¿no es cierto?

Es simplemente que me gusta estar en la sombra del éxito, aunque entiendo que tengo que colaborar más, así que vayan desde aquí mis disculpas y me comprometo a actualizar aunque sea con cualquier parida.


Y ya de paso anuncio la creación del "Consejo furciaquil de la semana" que encontrarán a la derecha de sus pantallas. Intentaremos que sean lo más útiles posibles. O no. Da igual.

Saludos desde las sombras furciaquiles

2 comentarios:

Sin Hora De Cierre dijo...

Hola buenos tardes.
He caído en tu Blog por los intereses y esas cosas que se ponen, jeje.
No vengo a vender nada, jejeje. Solamente hacer una publicidad inocente de un concurso de micro-relatos que organizamos desde nuestro Blog.

http://literaturaenmurcia.blogspot.com

Anímate, no será mucho, pero nos hará mucha ilusión, jejeje.

Por cierto, si quieres saber más, mi Blog personal es:

http://www.envidiaydeseo.blogspot.com/

Y soy Raúl M.

Sin Hora De Cierre dijo...

Muchas gracias, de verdad.

Está divino.
Pues para el próximo no dudeis que tb os aviso.

Además al premio... a lo mejor se replantea, jejeje.

Un saludo y hasta pronto.

Raúl M.