lunes, 14 de abril de 2008

Furciacas en la Feria de Abril

Como era de esperar, la saga continúa. Y esta vez en la Feria. ¡Cómo no!.
No podíamos dejar de hacer alguna parida en nuestra tierra, y mucho menos en la fiesta mayor de nuestra ciudad.

En esta ocasión, el surrealismo se viste de flamenca, se pone peineta y sale a dar carreras y vueltecitas como de costumbre.

Habrá más muy pronto. Aunque ahora andemos un poco liadas, las furciacas irán recopilando material para próximas paridas furciaquiles.

Gracias a todos los que nos visitáis. Os dejo los links.

Furciacas: Feria de Abril.



Furciacas: Feria de Abril 2

4 comentarios:

Klover dijo...

Esas furcis y esa Maria del Monte xD (los dos son buenísimos pero es que el segundo...me lo he visto ya cuatro veces...)

Esperamos nuevas entregas ;)

Un besote

Patts dijo...

Voy a tener que empezar a actualizar yo si aprendo a editar los videos de una vez, porque siempre dejas de imagen fija mi peor cara xD no me acordaba del video encapuchada

jajajaja, me duele la hernia ya de reirme de nosotras mismas

Mae_mia dijo...

Ole, ole y ole!!
Esas flamenquitas!! jaja, me he reido un montón, de verdad.
Por cierto, guspísimas con vuestros vestidos de flamenquillas!!

Cómo se notaba ya en el segundo vídeo el efecto de las "bebidas refrescantes" xD xD

UN BESAZO!!

Anónimo dijo...

El primero mejor que el segundo (El Algodon de Azucar le da un toque mucho más tierno,sin duda...).

Por cierto, os iba a decir que la música de las entregas anteriores estaba super chula...pero despues de Maria del Monte no se que pensar.... ;-) ( ¡¡¡odio las sevillanas!!! ).

Queremos más. Ea.
(Y si me lo permitís, echarle un poco más de cara al asunto, que teneis potencial)

Nos leemos.