martes, 13 de mayo de 2008

Sobre lo indescriptible

Cómo hablar de algo que no se puede describir? Pues en lugar de hablar de ello hay que vivirlo. Somos dos en un reloj como flick y flack. Epi y Blas nunca se llevaron tan bien y estoy segurísima de que Goku y Krilin tenían sus malos rollos de vez en cuando.

Todos ellos caen más o menos en el olvido o bien las siguientes generaciones ya ponen caras raras al oir hablar de ellos. No sé si seremos tan efímeras o si por el contrario seremos el nuevo duo cómico que ha de pasar a la posteridad, pero el caso es que me lo estoy pasando de puta madre y que mi cabeza no para de dar vueltas inventando videos, guiones y demás absurdos.


Ahora mismo creo que nos enfrentamos al típico parón de exámenes, pero igual que nos cubrimos cuando una no lleva pasta, nos cubriremos aquí y no abandonaremos a nuestros fans. Porque ellos son "sagraos"!!!!

3 comentarios:

Klover dijo...

Amén


Pablito clavó un clavito...¿amigo mensual? xDDDD

Aswe dijo...

...

Sabes dónde llevaba Caperucita el bolso?

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola chicas!!

Cuanto hace que no me paso...Perdón ^^.

Pues me decanto por el nuevo dúo cómico que ha de pasar a la posteridad...Además sino parais de pensar en nuevos vídeos&co. será por algo...¡¡Si sois geniales!!

Os he dejado una cosita en mi blog :D,pasaros a recogerla cuándo podais.

¡¡Mil besazos para las dos!!