viernes, 23 de mayo de 2008

Los 7 Pecados Capitales


Los siete pecados capitales son para muchos los vicios más deplorables en los que una persona puede caer. De hecho son tachados como inmorales y como los más rastreros sentimientos o deseos que se pueden llegar a experimentar.

Pues bien. ¿qué pasa si digo que para las furciacas significan algo así como los 10 mandamientos?. Eso sí; es obvio que como son 7 hay 3 que se han quedado por el camino...pero mejor aún. Así hay menos que hacer.

Para que todo esto quede claro ilustro con ejemplos, y así no quedará ninguna duda.
Probablemente después de leer esto los veáis hasta normales, y sinceramente...no son tan malos ( o eso me parece a mí).

Aclaro que las definiciones están sacadas de la RAE (Amén):

LUJURIA: Vicio consistente en el uso ilícito o en el apetito desordenado de los deleites carnales.

¿Me estás hablando del deseo sexual incontrolado y esperas que no nos demos por aludidas?. Señores, no nos engañemos. Una furciaca vive de eso; es la plena esencia del furciaquismo. "Donde sea, cuando sea y como sea". De hecho, este vicio es tan intrínseco a nosotras que hasta lo dominamos. Con ello quiero decir que, es probable que a veces nos veáis a lo Spiderman, subidas a una farola en posición de ataque y olisqueando la testosterona del ambiente a la par que segregamos saliva, pero también puede darse el caso contrario en el que el mero hecho de saber que que somos "el objetivo de lujuria momentáneo" de cualquier ser masculino de nuestros alrededores, nos quite las ganas de práctica de un ramalazo. Hay que saber controlarse al fin y al cabo, y si el individuo en cuestión no es susceptible de ser furciaqueado...pues a otra cosa mariposa.

GULA: Exceso en la comida o bebida, y apetito desordenado de comer y beber.

Bueno en este caso creo que no he ni de mentar el tema de la bebida ¿no?. Está bien, sólo diré para los que no nos conozcáis mucho aún que, si de alcoholes se trata, la gula es lo que menos podría apoderarse de nosotras. Un vaso de ron con coca-cola, una cerveza o un tinto de verano...no importa. Alcohol es y como tal ha de ser engullido ipso facto.
En el tema de la comida diré que, si se trata de alimentos potencialmente perjudiciales para la salud (véanse las golosinas, patatas, comida basura,...) las furciacas podrían llegar a protagonizar escenas dantescas que al lado de una manada de hienas devorando carroña las harían parecer lindos y refinados gatitos que se alimentan a base de whiskas.
Para los alimentos saludables...no hay gula que valga. Simplemente como no los identificamos como alimentos, preferimos dejárselos a los demás.

AVARICIA: Afán desordenado de poseer y adquirir riquezas para atesorarlas.

¡Sí!. ¡Sí!. Si brilla, reluce o llama la atención...a la butxaca. Todo se guarda. No hay nada inservible, y si pertenece a otro ser humano, mejor que mejor. No hay mayor sensación de bienestar que el hacerse con algo ajeno y guardarlo como oro en paño en esa gran habitación para nuestros "tesoros". ¿He dicho oro?...uaaa orooooo.
El dinero sólo tiene dos finalidades: o lo guardas y bajo llave para poder dedicarte todos los domingos a hacer montoncitos y contarlo unas tres veces o lo gastas en cualquier cosa, que aunque en principio creas que no te va a servir de nada, al final servirá. Como aquel kit de cuchillos japoneses del teletienda que compré hace una semana, o aquel kit de secado de uñas que me agencié ayer tarde...o como aquel "Anillo Tiara" de galería del coleccionista tan mono que pienso pillarme la semana que viene...o como aquel...


PEREZA: Negligencia, tedio o descuido en las cosas a que estamos obligados.

La pereza es el pecado capital que te hace sentir mejor, porque como no te acuerdas de lo que tenías que hacer, no tienes por qué sentirte mal por no haberlo hecho. Luego eres feliz en tu ignorancia. (Bueno, creo que las drogas blandas tienen mucho que ver en esto de los olvidos). (Las duras también).
De todas maneras hay otro tipo de pereza. La del "no tengo ganas de hacer nada, de hecho no tengo ganas ni de decir que no tengo ganas".
Es lo que siempre decimos las furciacas: Deja para mañana lo que no estás dispuesto a hacer hoy...bueno ni hoy ni nunca, porque al final mañana terminarás diciendo lo mismo. Por lo tanto esto tiene también fácil solución. No niego que puedas llegar a sentirte un poquito mal cuando lo piensas pero es momentáneo, porque también te dará pereza pensarlo, así que dejarás de hacerlo y santas pascuas. O si no te fumas un porro y ya se te olvida.

IRA: Pasión del alma, que causa indignación y enojo. Apetito o deseo de venganza. Repetición de actos de saña, encono o venganza.

Enfados, ganas de matar con tus propias manos, sed de justicia y venganza...no son más que el pan nuestro de cada día. ¿Qué podéis esperar de una que se puso este nombre por la película de V de Vendetta?.
El problema es que reconozco que la ira nos hace peores. A ver, no es que eso sea un problema. Estoy muy orgullosa de los bocados en la cabeza que hemos llegado a dar a consecuencia de un acto contra nosotras que no nos ha hecho mucha gracia. Lo que ocurre es que cuando la sangre se manifiesta es muy escandalosa, y luego hay que hacer parte, ir al hospital, denunciar, ir al calabozo...y todo eso es básicamente un coñazo. Por no hablar de los casos en los que hay vehículos de por medio. Que los atropellamientos pueden llegar a ser desagradables para los inocentes transeúntes a los que le pilla por allí en ese momento. Sobre todo si hay un poquito de saña y se da marcha atrás para rematar...
En fin, este tema mejor no lo toco mucho porque me pongo calentita.

ENVIDIA: Tristeza o pesar del bien ajeno. Emulación, deseo de algo que no se posee.

Y por más que lo pienso no lo entiendo. Mi pelo rojo es mucho más llamativo que el suyo. Bueno no hay nada que un tinte no arregle. Mañana me pongo rubia como Patts.
Lo cierto es que lo de la envidia tiene una doble cara. Por un lado la que tenemos nosotras hacia los demás y que no podemos evitar. Porque siempre queremos más, todo lo que no tenemos, incluidos los novios (que no es que los queramos como novios pero si se puede joder a la "prójima" y dejarla con un palmo de narices...¡Dios sí!, no hay nada más estimulante que eso).
Y por otro lado está la que nos tienen a nosotras, que bien sabemos que es mucha. Y esa es la cosa, que tenemos envidia de que nos envidien tanto. Ya sé que somos fantásticas
pero es que el hecho de que nos superen en algo me pone enferma...¡qué envidia, joder!.

SOBERBIA: Altivez y apetito desordenado de ser preferido a otros.

¡A nosotras con éstas!. Que quede clara una cosa...somos las mejores y de eso no cabe duda. En el caso hipotético de que para alguien no lo fuéramos, cosa que sólo podría darse si no nos conociera (que quedan pocos ya), no habría ningún problema. Probablemente con un simple saludo ya nos considerarían como deidades. Porque sería así, ¿no?. Es que vamos...prefiero no ponerlo en duda, aunque viendo el nivel neuronal que se estila en los últimos tiempos, ya no sé que pensar. Pero bueno, no importa, porque lo que pensemos siempre será acertado.

En conclusión. Como podéis ver no somos tan raras. De hecho probablemente más de uno/a se haya identificado con alguno de estos "mandamientos", porque son de lo más normales. Para que luego digan...tsss...inmorales...

PD: en el caso de que os hayáis identificado con los 7, poneros en contacto con nosotras. Probablemente tengáis más de furciacos de lo que creéis.


2 comentarios:

Klover dijo...

Cof cof cof...

¿Qué ser humano en toda regla no está hecho de trocitos de estos siete licores de "alma podrida"? Me incluyo...

Achuchones a granel!


jajajajajaja...en la verificación de palabra aparece "wetvv" (humeda vv) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aswe dijo...

dios santo... he creado un monstruo

[11/10/06]