jueves, 14 de enero de 2010

Todo gran imperio tiene una época negra

Debido a la reciente apertura de un nuevo blog me he dado cuenta de que este seguía vivo. No exactamente vivo, más bien se arrastraba por el suelo agonizando y levantando una mano suplicante hacia mi (si los blogs tuvieran manos) pidiéndome que por favor lo matara para dejar de sufrir. Creo que ya se han hecho una imagen de lo que digo.

Como todos los proyectos, éste se empezó con muchas ganas, incluso con unos esquemas preparatorios en papel (servilletas de bar por supuesto), pero debido a causas ajenas a su voluntad (la de ustedes, no la nuestra que para eso la manejamos nosotras) hemos abandonado esta parcela cibernética.

Una de las furciacas se ha abandonado al despiadado mundo del fornicio con pareja fija (planeamos hacerlo disciplina olímpica) y la otra tiene una granja y un cafeworld en facebook.

Juzguen ustedes mismos si no es para abandonar el blog.

2 comentarios:

CP dijo...

No. Juzgado queda xD

Evo dijo...

mmmm el furciakismo matrimonial no existe, ay esfuerzos... pero si no estan las 3 dispuestas.... no ay
yo si proponeis algo furciako me apunto ajajja
yo proponmgo (despues d los examenes claro) que tenemos muchas cosas que hacer y a todas les guardamos un hueco, pos para el furciakismo cervecil y de bailoteo en los pubs humeantes tb debe aber un hueco almenos una vez al mes! q ni eso!!!!!!
os kieloooo