domingo, 8 de junio de 2008

Presentación individual

Estos vídeos llevaban algún tiempo hechos. No los habíamos subido por falta de tiempo pero hoy me he dicho: "¿por qué no?". Y es que, si lo pensáis, aún no nos habíamos presentado individualmente.

En realidad nuestra presentación formal ya la visualizaréis en algún momento, más que nada porque todavía no se ha confeccionado, pero de momento os dejo con estos dos "collages" de momentos cotidianos en las vidas de las furcis.

Patts:



Vversus:

2 comentarios:

Klover dijo...

Vistos! me han entrao ganas de grabar a mi també jejejejeje Besetes (hoy estoy poco habladora...lo gasté todo en la entrada...)

Irvin dijo...

ésto es como salir por la tele, luego si tienes la oportunidad de conocerlas en persona ya te ves diciendo: ostias tú! mira, si es la Patts! y la vversus!! Y qué las digo que me da corte?!!? :O